ALTIERIFábrica de Cápsulas

Protegemos y decoramos varios cientos de millones de botellas anualmente.
Esta cifra nos posiciona como una de las empresas líderes en la fabricación de cápsulas de vino y espumantes en nuestro país y Sudamérica.

Apostando siempre a la innovación, mejora continua y desarrollo, se siguen incorporando maquinas de última generación, permitiendo alcanzar los mayores estándares de fabricación, lo que permite, mayor penetración en los mercados nacionales e internacionales, consolidándola como la empresa LÍDER DEL MERCADO ARGENTINO Y SUDAMERICANO.

Altieri
Altieri

Historia

1940

La empresa Altieri, es una empresa familiar, que tiene sus orígenes en Argentina a partir del año 1.940. Con la llegada de Don Antonio Altieri, oriundo de la ciudad de Padova Italia, junto a su hijo Victorio Altieri nacido también en Italia comienza una vida en Argentina dedicada al trabajo y desarrollo industria.

1960

El Sr. Victorio Altieri oriundo de Udine, Italia, funda la sociedad Industrial que lleva su nombre dedicada a la fabricación en ese momento de máquinas agrícolas. Durante esta etapa se desarrollan grandes avances tecnológicos, obteniendo entre ellos siete patentes de invención sobre maquinas agrícolas.

1980

Se incorpora a la firma Guillermo Altieri Ingeniero Industrial. Tercera generación. A partir de allí la empresa comienza a diversificar sus actividades.

1985

Se crea la división cápsulas de sobretaponado. Tras años de estudios se comienza la fabricación de cápsulas para uso enológico y alimenticio. Esta primera etapa se hace con máquinas simples fabricadas especialmente para pequeñas producciones.

1989

Pensando en un cambio de escala, dada la aceptación de los productos fabricados, se incorporan las primeras máquinas automáticas de alta producción de origen Europeo, dando comienzo a una expansión que continúa sostenidamente en los años venideros.

2002

Continuando con el desarrollo, crea su división tapones sintéticos.

2006

Victorio Altieri y Cia. S.A. se ha consolidado como líder del mercado local; sigue como empresa familiar, habiendo logrado ya una participación de más del 55% del mercado argentino y exportando también a varios países. Pasando a ser:

El mayor Fabricante Argentino y de Sudamérica, de Cápsulas de Sobretaponado.

Sigue apostando al crecimiento y desarrollo para dar a sus clientes la mejor calidad en sus productos. Posee tecnología de punta de última generación pudiendo realizar cualquier tipo de cápsula que el mercado requiera, sea para vinos normales, finos o muy finos e incluso los de exportación. Toda la producción de dichas cápsulas está sujeta a fabricación bajo NORMA ISO 9001.

2011

Consolidando su crecimiento, la empresa construye su nueva planta industrial en Acceso Sur 8500, lateral este, Carrodilla, Lujan de cuyo, en un predio de más 14.000 mts, ampliando sus áreas, administrativas, depósitos, y su departamento I+D, como también sus áreas productivas.

2013

Continuando con la innovación, se crea la división Screw Cups, tapas de aluminio para uso enológico.

2016

Apostando siempre a la innovación , mejora continua y desarrollo , se siguen incorporando maquinas de última generación, permitiendo alcanzar los mayores estándares de fabricación, lo que permite, mayor penetración en los mercados nacionales e internacionales, consolidándola como la empresa LÍDER DEL MERCADO ARGENTINO Y SUDAMERICANO.


Altieri

VICTORIO ALTIERI y CIA. S.A.

Líder en la fabricación de cápsulas de sobretaponado de Argentina y Sudamérica